El proyecto o2 es un complejo comercial que fusiona dos ambientes totalmente diferenciados dentro de la misma entidad. Por un lado encontramos una nave industrial de 700m y por otro lado, fusionado a este primer volumen, tenemos el segundo y principal cuerpo constituido por un edificio de oficinas de tres plantas de 1000m
Constructivamente podemos destacar la forma pre-fabricada del volumen industrial dotándole de unas formas sencillas y sobrias,mientras que el edificio de oficinas despunta por la combinación en su fachada de un muro cortina que envuelve toda la altura del vestíbulo en combinación con la fachada ventilada, y todo ello en unos tonos oscuros que cargan al conjunto de elegancia y sobriedad.
Orientada hacia el sur, a ella dan los espacios abiertos dedicados a oficinas. Ejecutada con muro cortina yfachada ventilada, interrumpida por amplios ventanales con unas dimensiones que encajan como un guante en el despiece de laspiezas de porcelánico utilizadas para la ejecución de la fachada.
El proyecto o2 es un complejo comercial ubicado en uno de los últimos polígonos industriales urbanizados en la ciudad de Salamanca, cuyo trazado y cercanía con la ciudad, alejan cada vez más la concepción de industrial acercándose más al de polígono comercial. En la esquina de una de sus manzanas nos encontramos con el diseño de Sánchez-Bayo, un conjunto que fusiona dos volúmenes totalmente diferenciados dentro de la misma entidad. Por un lado encontramos una nave industrial de 700m
Este primer volumen formado por un único espacio de granaltura, es una nave compuesta de grandes piezas de hormigónpre-fabricado, en las que encontramos la estructura,cerramiento perimetral y la cubierta.